Detalle de la Noticia
(04/03/2025) --- CONTRA LAS MENTIRAS, SITUACIÓN ACTUAL
Estamos conociendo nuevamente la denegación de las incapacidades laborales y revisiones de las mismas. Seguramente como ya ocurrió, sin analizar las dificultades que aún existen, prefieren que se opte por la jubilación anticipada.
Nos escriben, como en muchas ocasiones, para con sus planteamientos y preguntas apropiarse de nuestros conocimientos, experiencias e ideas. Pero como ya hemos denunciado, sin nosotros.
Se va a cumplir un mes, en el que nuestra Asociación presentó alegaciones para la inclusión de nuestro colectivo en las prestaciones, que según los partidos políticos, darían a otras enfermedades neurológicas en la conocida Ley ELA. Nuestra petición se fundamenta principalmente, en los derechos humanos, la igualdad y la desatención que sufrimos.
Ha pasado febrero y el Real Patronato sobre Discapacidad, ni convoca la reunión, ni responde al email que le enviamos.
Y como dice la canción, malos tiempos para la lírica. Pero nosotros decimos a vivir, luchar y no callar.
Lola Corrales
Presidenta de la Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio